VESTIDOS QUE CAUTIVAN…..

En NOVIAS&CO, encontrarás el vestido y los complementos que buscas para lucir espectacular el día de tu boda, contamos con vestidos innovadores, de diseños Europeos y Americanos; en una gran diversidad de telas, bordados, tejidos, con formas que estilizan la silueta y acentúan tu belleza; también contamos con vestidos para boda en playa.

 

Contamos con complementos como: Velos, Zapatos, Tocados, Boleros y otros accesorios para que luzcas radiante y en armonía.

 

En NOVIAS&CO tendrás la tranquilidad de haber encontrado el vestido que tanto buscabas. Probablemente existan otras tiendas de vestidos de novia en Querétaro pero sólo aquí te sentirás con la libertad de probarte los vestidos que gustes las veces que quieras. El trato es único y personalizado, de preferencia te pedimos realizar una cita para atenderte como te mereces. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en la elección de tu vestido y accesorios, porque para nosotros cada novia es especial y única. 

 

Si vives en estados o ciudades cercanas como Guanajuato, Michoacan, San Luis Potosi, Edo. de México, Celaya, San Juan del Rio, San Miguel de Allende, etc. sólo llámanos para ayudarte a encontrarnos.